• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Hero devela su visión de movilidad innovación y tecnología en la Hero World 2020

Hero MotoCorp actualmente está organizando 'Hero World 2020', que es el primer evento de tres días de su tipo que se lleva a cabo en el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur, Rajasthan (INDIA). El evento también mostró varios conceptos de productos e iniciativas comerciales.

Estas vitrinas tienen como objetivo mostrar las premisas de su visión para el futuro de la movilidad masiva y proporcionar una expansión del universo de Hero MotoCorp, incluidos los laboratorios de desarrollo, las pistas de prueba y la tecnología. La empresa hindú también anunció que invertirá10.000 millones de rupias en un plazo de 5 a 7 años para una movilidad futura.

Esta cifra destinada será usada para la investigación y desarrollo de soluciones de movilidad alternativas y sostenibles, instalaciones de redes y desarrollo de la marca por todo el mundo.

La empresa reiterando su compromiso de permanecer a la vanguardia de la movilidad masiva, en el marco del evento presento sus nuevos productos.

La primera en aparecer fue la Hero Xtreme 160R, una moto premium que promete luchar por alcanzar la perfección en la categoría 160cc y, espera captar muchos clientes utilizando un diseño llamativo y juvenil. También se resaltó que no tiene complicaciones al momento de manejarse.

En segundo lugar, está la Hero Passion Pro. Una moto equipada con un motor BS-VI de 110cc, busca modernizar la famosa marca Passion. También, el precio es económico, con transmisión mecánica está cerca de 3 mil soles, mientras que si es automática se eleva a 3100 soles.

Lo mejor siempre lo guardan para el final y en el Hero World 2020 no es la excepción. Así que, se conoció el modelo exclusivo, el Hero Glamour de 125cc. Un fresco diseño de la motocicleta que tendrá una potencia considerable, gracias a su motor BS-VI.

Muchos pensaron que solo se iban a presentar estos tres productos, cuando de pronto se escuchó el motor de la XPulse 200, una moto inspirada en la gente aventurera, amante de las carreteras y, que, desde ahora, pertenecerá a la categoría Rally.

Para la empresa hindú, que lleva cerca de dos décadas siendo líder del mercado de las motocicletas, sus principales planes de tecnología, innovación y expansión global siguen siendo la sostenibilidad y el crecimiento responsable. Este enfoque novedoso y renovado se verá en sus futuras tecnologías, productos y servicios que brinda a distintos países.

El director de la empresa, el Dr. Pawal Munjal, declaró sobre Hero MotoCorp: “A medida que entramos en una nueva década, nuestro objetivo es marcar el comienzo de la próxima ola de movilidad masiva que sea accesible, conveniente y respetuosa con el medio ambiente, que esté alineada con nuestra visión rejuvenecida de ser el futuro de la movilidad”.

 

 

#EnVivo desde la India. Aquí les presentamos las novedades de la marca Hero. Modelos: Xtreme 160R, Passion Pro y Glamour.¿Que les parece?🤔 Hero MotoCorp

Publicado por Revista Nitro en Martes, 18 de febrero de 2020

 

#EnVivo desde la India les presentamos los nuevos modelos de la marca Hero ¿Que les parece?

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 17 de febrero de 2020


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020