Aníbal Aliaga Y Eduardo Pereyra ganan primera fecha del circuito de verano de motos acuáticas en Bujama

Aníbal Aliaga Y Eduardo Pereyra ganan primera fecha del circuito de verano de motos acuáticas en BujamaEl balneario de Bujama ha sido mudo testigo del triunfo de la dupla Aníbal Aliaga – Eduardo Pereyra  en la Pro F2 en la primera fecha del Circuito de Endurance Verano 2012 de Motos Acuáticas, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Tras gran partida de Aliaga, seguido por Carlos Ávila, quien finalmente abandono por rotura del turbo de su moto, el actual campeón nacional, logro superar un mar muy picado, para entregar la máquina en primer lugar a su compañero Eduardo Pereyra, quien supo mantener este lugar de privilegio hasta la meta final, segundo arribó Kiko Chia con César Manrique, en la Pro F1, la victoria fue para Jorge del Busto, segundo, Willy Gutiérrez y tercero, Enrique Alonso.

En la Amateur, en la F 2, el vencedor fue la pareja conformada por Enrique Mendoza y Wilber Pacheco y en la F1, el ganador fue Sergio Muñoz y en segundo lugar el debutante Martín Fernández. La segunda fecha se realizará el sábado 11 de marzo en el mismo escenario. El Circuito de Verano de Motos Acuáticas 2012 se realiza gracias al auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Burn, Yamaha del Perú y el Instituto Peruano del Deporte.

Recomendado para ti