Alexis Hernández firmó autógrafos e iniciará hoy su participación en la 2da fecha del Nacional de Enduro 2012

Alexis Hernández Todo preparado. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández quedó completamente listo para iniciar hoy su participación en la 2da fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2012 que se lleva a cabo en la ciudad de Arequipa. El piloto del equipo Honda Racing del Perú dejó ayer su cuatrimoto TRX 450 en óptimas condiciones en el parque cerrado y saldrá hoy a buscar la ventaja en el primer día.

“Hemos llegado dos días antes para poder aclimatarnos bien y todo está quedando a la perfección. Hoy (ayer) hemos estado carburando y poniendo a punto el motor. Todo está listo para hacer una buena carrera”, agregó el piloto. Alexis estuvo ayer en las inmediaciones del Mall Aventura Plaza de Arequipa firmando autógrafos a todos sus fanáticos, donde además mostró la cuatrimoto con la que correrá el próximo Dakar que iniciará en nuestro país.

“Espero que todo salga bien. Lo más importante es participar. Saldremos a buscar el triunfo, pero no podemos perder de vista nuestro objetivo principal que es llegar al Rally Dakar 2013”, añadió. La competencia iniciará hoy desde el mediodía. Hasta la reunión de pilotos de ayer, lo acordado fue que todas las categorías darán dos vueltas al trazado, a excepción de los Súper Expertos que lo harán en tres oportunidades.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark