Toyota Tacoma 2019
Primicia automotriz

Toyota Tacoma TRD Pro 2019: Primicia automotriz

Buscando dominar el mundo del off road, la marca japonesa traerá al mercado internacional los modelos Tundra, 4Runner y Tacoma. Veamos las características de esta última.

 

Motor

Se renueva por todo lo alto, la nueva Tacoma 2019 viene con nuevas actualizaciones donde destaca en gran medida el TRD Desert Air Intake, sistema que retira la entrada de aire del motor V6 3.5L de 278 caballos de fuerza.

Vale agregar por otra parte que el Tacoma TRD Pro aumenta la apuesta con amortiguadores delanteros de 2,5 pulgadas mejorados que usan grandes pistones de 46 mm y cuentan con ocho zonas de derivación.

Interior

Haciendo referencia al interior de esta pick up, podemos señalar que está equipada con tapetes TRD Pro-branded y asientos tapizados en cuero con emblemas TRD Pro en los reposacabezas delanteros.

Exterior

Se distingue en su exterior unos faros de proyector con biseles deportivos negros y luces diurnas LED (DRL), luces antiniebla LED, luces traseras con biseles deportivos negros y una rejilla negra.

Por otra parte, Tacoma tiene una vía más ancha de una pulgada tanto en la parte delantera como trasera para mayor estabilidad.

El dato:

La nueva generación del Tacoma hará su debut en el Chicago Auto Show.


Suscríbete a nuestra newsletter