Nueva opción en el mercado
Skoda Octavia, primicia automotriz

Skoda Octavia 2020

El nuevo Octavia 2020 se produce con una gama limitada a tres mecánicas, dos niveles de acabado y dos carrocerías. Más adelante, cuestión de semanas, la gama Octavia y Octavia Combi ampliará sus opciones con la llegada de más motores y acabados para completar la oferta que fue anunciada durante su lanzamiento.

El nuevo Škoda Octavia ha crecido aún más y, gracias a las nuevas proporciones y los últimos desarrollos en el lenguaje de diseño de Škoda, es aún más emotivo y dinámico que su exitoso predecesor. Con una longitud de 4,689 mm, el hatchback es de 19 mm y el Combi 22 mm más largo que el modelo de tercera generación. Su ancho ha aumentado en 15 mm. La capacidad de arranque del Combi, que es la más grande del segmento, ha aumentado de 30 la 640 l. El hatchback tiene una capacidad de 600 l - 10 l más que la generación anterior.

El nuevo faldón delantero y los faros nuevos, más nítidos y afilados son una delicia visual y cuentan con tecnología LED para luces de cruce, luces altas y luces diurnas de serie. Las luces traseras, las luces de freno y las luces antiniebla también utilizan tecnología LED. Los rieles de techo poco profundos de nuevo diseño enfatizan la silueta alargada del Škoda Octavia Combi, mientras que el hatchback parece casi un coupé. Las llantas de aleación que miden hasta 19 pulgadas le dan a todas las variantes del modelo una apariencia poderosa. Crystal Black, Lava Blue y Titanium Blue se han agregado recientemente a la gama de acabados de pintura; un Chrome y un paquete dinámico son extras opcionales.

Nuevo concepto interior y tablero de mandos multinivel

En el interior de nuevo diseño, el Octavia ofrece un nuevo volante de dos radios, que se puede calentar como opción y, si se solicita como una variante multifunción, viene con nuevos botones de control y ruedas de desplazamiento moleteadas, lo que permite a los conductores operar un total de 14 funciones diferentes sin quitar sus manos. El tablero de instrumentos, que también se ha rediseñado, es modular y se ha dispuesto en diferentes niveles, con una pantalla central grande e independiente. La consola central es elegante, ordenada y adornada con detalles cromados, al igual que los nuevos adornos y manijas de las puertas. Los nuevos materiales suaves al tacto le dan al interior un aspecto de primera calidad, mientras que la nueva iluminación ambiental LED proporciona un toque visual especial para las puertas delanteras y el tablero iluminándolos indirectamente en una selección de diez colores diferentes, incluso en una variedad de colores si lo desea . También se pueden seleccionar escenarios de iluminación coordinada.

Los últimos sistemas de información y entretenimiento y una cabina virtual desarrollada

El Octavia ofrece una selección de cuatro sistemas de información y entretenimiento de la última generación con pantallas que miden de 8.25 a 10 pulgadas. Algunos de ellos se pueden operar mediante control de gestos o por voz a través del Asistente digital Laura Škoda. El sistema de infoentretenimiento Columbus de gama alta puede, por primera vez, mostrar los mapas del sistema de navegación en un nivel de zoom diferente que el Virtual Cockpit de 10.25 pulgadas (que, por cierto, también se ha mejorado aún más, haciendo que es aún más fácil de usar). Esta nueva función se puede ajustar a través de un control deslizante táctil innovador ubicado debajo de la pantalla, que también se puede utilizar para controlar el volumen. Gracias a un eSIM incorporado, el Octavia siempre está en línea; Por lo tanto, siempre es posible acceder a los últimos servicios móviles en línea de Škoda Connect. Estos incluyen eCall, que es obligatorio en la UE, acceso integral a vehículos remotos y aplicaciones de información y entretenimiento respaldados por datos en línea. El automóvil cuenta con hasta cinco puertos USB-C para cargar o conectar dispositivos de medios y memorias USB, uno de los cuales se puede alojar opcionalmente en la consola superior sobre el espejo retrovisor. Los dispositivos más antiguos con un puerto USB-A 3.0 se pueden conectar fácilmente utilizando el adaptador USB-C a USB-A 3.0 de la gama de accesorios originales Škoda. Además, los teléfonos inteligentes se pueden cargar de forma inductiva, utilizando la cabina telefónica opcional. Finalmente, el interior acústicamente optimizado y el nuevo sistema de sonido opcional CANTON aseguran una experiencia de audio perfecta.

 

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark