• Q by Aston Martin presentará nuevo SUV personalizado en Ginebra
  • Q by Aston Martin presentará nuevo SUV personalizado en Ginebra
  • Q by Aston Martin presentará nuevo SUV personalizado en Ginebra

Q by Aston Martin presentará nuevo SUV personalizado en Ginebra

El nuevo SUV deportivo adopta un estilo más elegante para visitar el Salón del Automóvil de Ginebra.

La marca fabricante de autos presentó las primeras imágenes del nuevo Aston Martin DBX by Q, modelo que llegará al Salón de Ginebra 2020, en Suiza, como una reinvención de la marca Aston Martin y muestra de la capacidad del servicio de su personalización para expresar el estilo y sello personal de cada cliente.

Este vehículo, que es el primer SUV de la marca británica, fue presentado hace tres meses y será exhibido en el Salón del Automóvil de Ginebra a partir del 5 al 15 de marzo. Llegará al mercado finalmente en verano del presente año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Honda y sus novedades en carros eléctricos en el Salón de Ginebra

Este nuevo diseño tendrá un color gris satinado, el interior revestido casi por completo en piel de color negro con costuras blancas. También lanzarán su nuevo catálogo de accesorios disponible en 3 niveles: Accessories, Collection y Commission.

Ofrecerán en general nuevos elementos de fácil instalación, acabados, elementos diseñados por la división Q o elementos creados exclusivamente para el usuario. Los tres incluyen llantas negras de 22 pulgadas y detalles cromados en el interior, además del uso de fibra de carbono en la consola central, en las puertas y en el piso del maletero.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020