Toyota Hilux
Pick ups para el trabajo

Pick Ups para el trabajo, ¿con cuál te quedas?

Un total de 18028 pick ups se inmatricularon en todo el 2017, siendo la favorita de los peruanos a nivel nacional la Toyota Hilux. ¿Qué pick ups cuentan mejores pergaminos en el mercado peruano?

En 2017, la pick up de la marca japonesa Toyota fue la más vendida a nivel nacional y sacó una considerable ventaja respecto a otros modelos de la misma clase. Las pick up en el país se usan para el trabajo, especialmente en zonas del interior del país donde abundan labores de tipo agropecuaria y minera. A continuación, un ranking con las pick ups más renombradas en el Perú.

Toyota Hilux

La pick up de la marca japonesa, como dijimos líneas arriba, fue la favorita de los peruanos gracias en gran medida a sus 147 hp y su motor 2GD, así como la certificación en seguridad que trae para Latinoamérica gracias a Latin NCAP.

Nissan NP300 Frontier

Posee suspensión multilink con eje rígido desarrollada para la carga y estabilidad. Cuenta con potentes motores de alta gama y comando shift on the fly 4x4.

Mitsubishi L200 DKR

Viene en versiones GLS y GLX. La primera cuenta con un diseño mucho más robusto y un confortable y espacioso interior. En tanto, la segunda cuenta con una excelente capacidad de carga, una conducción ágil y fiabilidad en el manejo.

Volkswagen Amarok

La nueva Amarok viene con un motor V6 que reúne todo lo que espera de un todo terreno exclusivo de primera clase: un diseño masculino, una construcción robusta y la máxima potencia.

Ford Ranger

Esta pick up viene en cinco versiones, con potencias que bordean los 123 y 197 hp. Posee además cajas de seis velocidades ya sea manual o automática.

 


Ponle corazón
Ponle corazón MVE