Llega con motor V8 biturbo
Mercedes AMG GT Black Series

Mercedes AMG GT Black Series: con motor V8 biturbo de 4.0 litros

La velocidad máxima de este modelo es de 202 mph, 0-62 mph en 3.2 segundos, 0-124 mph en menos de 9 segundos y un tiempo de vuelta en Nürburgring aún por venir.
AMG menciona al 911 GT2 RS, McLaren 720S y Ferrari F8 Tributo como sus competidores más cercanos, todos autos de motor medio o trasero.

Sí, pero la filosofía de Mercedes-AMG es el motor central delantero, con una caja de cambios transaxle en el caso del GT. Corren a mitad de motor y una transmisión, no es tan diferente.

En la parte delantera: una parrilla más grande comparable al auto de carrera GT3, un difusor delantero ajustable manualmente con dos posiciones: calle y carrera. Hay rejillas en la parte superior de los arcos de las ruedas para aliviar la presión y mejorar la carga aerodinámica, faldones laterales como aparadores y un piso completamente plano para succionar el asfalto. No hay números oficiales de carga aerodinámica de AMG, solo "significativamente más que un GT R Pro".

También hay aligeramiento: hay un vidrio más delgado para el parabrisas y la ventana trasera, asientos de cubo de fibra de carbono como estándar, capó de carbono, aletas de carbono, puerta trasera de carbono y un techo de carbono escalonado.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark