Los autos de los seleccionados
Los autos de los jugadores peruanos

Los autos de los futbolistas de la selección peruana

Los futbolistas suelen tener una gran pasión por lo autos, y más si son de lujo. Aquí te mostramos cuáles son los autos que manejan los principales futbolistas de nuestra selección

No es un secreto para nadie el saber que los futbolistas de alto nivel ganan demasiado dinero. Tampoco es un secreto que, uno de sus principales caprichos, es comprarse autos, y de lo más caros y lujosos posibles. La selección ha clasificado al mundial, y con mayor razón pueden darse los lujos que quieran. Aquí te mostramos los automóviles que nuestras estrellan ostentan.

Paolo Guerrero

Siendo capitán y el máximo representante de la selección, no es ajeno a los lujos, mucho menos con los autos. Paolo posee un Lamborghini Gallardo. Es tan potente que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Este deportivo está valorizado en más de 220,000 euros.

Jefferson Farfán

A la ‘Foquita’ se le conoce por tener una amplia colección de autos de lujo. Entre sus favoritos destacan el Lamborghini Huracán, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. También tiene en su haber una camioneta Hummer, cuyo valor no desciende de los 100,000 dólares. Además, en Europa ha sido captado con autos increíbles, por ejemplo un Bentley, valorizado en 350,000 dólares.

André Carrillo

Siendo uno de los más veloces y destacados del equipo de todos, Carrillo es uno de los más prudentes en cuanto a lujos exorbitantes. Maneja un BMW Serie 4 Coupé. La versión full ronda los 60,000 euros, un precio no tan alto a comparación de sus otros compañeros.

 

Raúl Ruídiaz

Le fue bien en la U y, además, sus buenas participaciones con la selección lo llevaron a México. Hoy, el delantero nacional ostenta un Porsche 911 GT3 color azul eléctrico.

Renato Tapia

Se supo que el volante peruano estrenó hace poco un BMW M140i, perteneciente a la línea de alta gama M Performance. Vehículo lujoso de tracción trasera, cuenta con un motor V6 de 3.0 litros.
Miguel Trauco
El lateral peruano se moviliza exhibe a lo largo de todas las calles de Río de Janeiro un Mercedes-Benz C-Class valorizado en más de 70 mil dólares

Christian Cueva

Es, sin duda, uno de los jugadores más importantes de la selección. Cuevita no está al margen de los autos lujosos, pues se le conoce un BMW X5, con motor V8 de 4.4 L y unos 547 HP.

Alberto Rodríguez

Es confiable, seguro y potente. Por tanto, no podría ser para menos que busque un auto con sus particulares virtudes. Es propietario de una camioneta Audi Q7, tecnología alemana de 3,0 litros y 325 HP.

Paolo Hurtado

Destacó en la última etapa del proceso mundialista. Juega en Portugal y es por esas tierras donde luce un BMW Serie 1 de 5 puertas.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020