Lamborghini Huracan Evo RWD Spyder
Primicia automotriz

Lamborghini Huracan Evo RWD Spyder

Automobili Lamborghini reveló el nuevo Spyder Huracán EVO con tracción trasera virtualmente, utilizando por primera vez Realidad Aumentada (AR) en su sitio web oficial.

Con una aceleración de 0-100 km / h de solo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 324 km / h, como su coupé stablemate, el Spyder es un auto instintivo para el conductor, que ofrece una experiencia divertida de conducir a través de hardware en lugar de software .

El diseño optimiza la integración y la función de la capota extremadamente ligera. El Spyder es un verdadero Lamborghini con techo abierto y cerrado, con líneas inimitables de cada perfil que confirman que es tan dinámico en apariencia como en rendimiento, ya sea que el techo esté encendido o no. Las líneas exteriores del Spyder aseguran que la reducción de resistencia y la fuerza aerodinámica coinciden con las del coupé sin requerir apéndices aerodinámicos adicionales, al tiempo que mejoran el equilibrio y el dinamismo del automóvil con tracción trasera con techo tanto hacia arriba como hacia abajo.

El Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder está especialmente diseñado como un auto instintivo para el conductor, todavía produce cifras de alto rendimiento, pero se enfoca en las habilidades del piloto y la configuración del tren motriz de la rueda trasera, proporcionando retroalimentación física sin filtro y el máximo compromiso. El sistema de control de tracción P-TCS especialmente ajustado está diseñado para un rendimiento que produce adrenalina en todas las condiciones, brindando torque de manera consistente y asegurando la tracción incluso cuando el Spyder se está realineando después de tomar curvas cerradas o derrapar. Especialmente con el techo bajado, los sentidos del conductor se despiertan aún más por el sonido del motor aspirado V10 que responde al acelerador durante las maniobras.

El cuerpo de resina termoplástica y de aluminio Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder se asienta sobre un chasis híbrido liviano en aluminio y fibra de carbono, con un peso en seco de 1.509 kg y una relación peso-potencia de 2.47 kg / hp. 


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