Primicia de BMW
18 ejemplares del i8

BMW fabrica 18 últimos ejemplares del i8

La firma alemana se ha asegurado de que el deportivo híbrido tenga el fin de fiesta que se merece. Para ello, ha fabricado los últimos 18 ejemplares en colores únicos.

Se trató de todo un desafío, tanto es así que el departamento de pintura tuvo que decorar todas las carrocerías a mano.
"Que la producción del BMW i8 termine con un final como este es algo de lo que todos podemos estar muy orgullosos", dijo Hans-Peter Kemser, el director de la fábrica.

Muchos de los dueños de estos vehículos pertenecen al BMW i8 Club Internacional. Además, algunos de estos miembros estuvieron presentes cuando los modelos salieron de la línea de montaje, de forma definitiva, así que son parte de la historia de la firma.

Para tu información, el último vehículo que concluyó con la producción fue un i8 Roadster, vestido en un elegante azul Portimao Blue. Después de una trayectoria de seis años de producción, BMW ha construido alrededor de 20.500 ejemplares del i8.

Aunque el i8 no ha sido un gran éxito, en términos de ventas, su futuro en el mercado de los vehículos de ocasión promete ser fascinante. La producción relativamente baja, la apariencia llamativa y el poderoso rendimiento del modelo bávaro podrían ser la receta perfecta para una futura pieza de coleccionista muy codiciada.

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark