Imprimir

Forland e Incapower traen el nuevo camión FD400 a un precio asombroso

 Además, el Director Regional Zidane Yang contó que en el 2020 junto con la concesionaria planean enfocarse en la comercialización de repuestos para camiones y volquetes de su portafolio de productos.

Forland, una de las marcas líder en ventas en la región bajo el respaldo de Incapower, ahora trae el nuevo FD 400, un camión de 4 metros cúbicos con una capacidad de carga útil de 7 toneladas de tecnología Yuchai y también en  otra versión con motor Cummins. Todo al excelente precio de USD 23 490.

Desde la concesionaria de Incapower, socio estratégico por 11 años de Forland, con una cobertura a nivel nacional de 24 tiendas y talleres, El programa “El Datazo” entrevistó en la tienda de Av.Nicolás Ayllón 3660, Ate, donde se pueden conseguir las mejores ofertas en camiones y Volquetes de la marca.

El F200 cargo box (furgón), uno de los productos que ofertan este mes, es un modelo con capacidad de carga de 2 toneladas que trae furgón de fábrica y motor de tecnología japonesa. Su precio es USD 14 990, y también disponible en versión cabina simple.

Pero si se requiere más capacidad, el FD 600 cuenta con 6 metros cúbicos, una potencia de 151 HP y una carga útil de nada menos que 9 toneladas.

Freddy Espíritu, Jefe de Ventas de Incapower nos habló también del F300L, un camión con motor Isuzu que carga hasta 3 toneladas y el F400CB que tiene también un motor Isuzu y cuenta con carga de hasta 4 toneladas.

Pero, ¿por qué escoger Forland? Zidane Yang, Director Regional cuenta que Forland es escogida por la calidad de sus productos, además de “un excelente servicio y los mejores precios del mercado”.

Por otra parte, Yang reconoció que tienen un plan de cara al próximo año, donde la post venta para los camiones y volquetes Forland será el principal factor al que dedicarán sus recursos.

Planeamos invertir mucho más en repuestos y servicios post venta.Esto es muy importante para nuestro cliente local. También renovaremos nuestra marca para el 2020 y tendremos nuevos productos, por ejemplo, un nuevo camión mediano 6x2”.

Pero todo esto no sería posible sin la alianza de Forland e Incapower, pues los repuestos de todos los camiones y volquetes vendrán respaldados por la marca Incapower.

“Forland es una empresa muy responsable, por lo que buscamos al mejor socio en el mercado peruano. Entonces, en el futuro, continuaremos uniéndonos con Incapower para brindar el mejor servicio y producto a nuestros clientes” finaliza Zidane Yang.

La alianza de 11 años en entre estas dos compañías, sin duda es un garante de confianza y seguridad en todo el portafolio que ofrecen.

Nuevo Forland FD 400

Inca Power presenta el nuevo modelo FD400 motor Yuchai de la marca Forland. Visita la tienda en Av. Nicolás Ayllon 3360 Ate.

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 19 de diciembre de 2019

 


SOBRE INCA POWER:

INCAPOWER es una marca de DIAMANTE DEL PACIFICO S.A., grupo con 20 años de trayectoria consolidada como importante empresa del sector automotriz. Desde sus inicios, ha sido representante oficial de marcas líderes en el mercado peruano. En el 2009 el grupo decidió expandir su línea de productos a vehículos comerciales con la marca INCAPOWER, representante de camiones, volquetes, buses y minibuses de las prestigiosas marcas chinas YUEJIN, FOTON, FORLAND, HIGER y KINGLONG

Contenido Patrocinado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, , ,