SEAT Tarraco fue lanzado en el mercado peruano
Combina deportividad y confort
Imprimir

SEAT Tarraco combina deportividad y confort

 

 

 

Eligiendo un entorno marcado por el arte y la vanguardia del MAC Lima, SEAT comunicó con fuerza su posicionamiento y estrategia para este 2020. Y, además, lanzó al mercado el nuevo SEAT Tarraco.

En ese sentido, Ramiro López de Romaña, Brand Manager de la marca en Perú, indica que “durante 2020, SEAT se enfocará en el lanzamiento de nuevos modelos que ofrezcan una experiencia única creativa y tecnológica, y en la expansión de su red de concesionarios.”

Con una agenda recargada, SEAT empieza el año dando unos importantes anuncios. El más relevante es, sin duda, su relanzamiento en el mercado peruano con un portafolio que mantiene sus tratos distinguidos, pero que apuesta por la innovación con su ingreso al segmento SUV, el de mayor proyección y crecimiento global.

La marca española sorprendió al mercado con la presentación del nuevo Tarraco, una SUV de siete plazas que llega al Perú para innovar su portafolio 2020. Este nuevo vehículo combina los atributos clave de la gama SEAT: diseño y funcionalidad, deportividad y confort, y tecnología y emoción.

Además de ser el SUV más seguro de su clase, el Tarraco muestra el nuevo lenguaje del diseño de los futuros modelos de la marca, con una prominente parrilla frontal que acentúa su presencia y elegancia y un habitáculo ergonómico que fusiona la calidad con el más alto equipamiento en tecnología, infoentretenimiento y conectividad, para maximizar la interacción entre conductor y vehículo. 

,