llego el nuevo Toyota Avanza 2020

Robusto y con carácter, llega el Toyota Avanza 2020

Lanzamientos Visitas: 5155

Toyota nuevamente vuelve a hacer noticia luego de presentarnos al Corolla. En esta oportunidad no solo trajo uno, sino dos nuevos modelos al mercado automotriz peruano.

Este es un vehículo familiar, enfocado al trabajo con una nueva y cautivadora performance, la cual hace destacar a primera vista su tecnología LED y cierto estilo deportivo, simplemente renovado y atrayente. Es bueno reconocer que Toyota no viene a jugar, sino a ganar con la incorporación de este nuevo ejemplar al mercado peruano.

El Avanza, no solo tiene en mente a la familia, sino que la versatilidad del modelo lo hacen tan útil que se desliza suavemente al sector laboral y emprendedor, gracias a sus tres filas de asientos rebatibles. Convirtiéndolo en una minivan utilitaria.

Exterior

La gigante japonesa trae un nuevo estilo para el Avanza, el cual se impone con un diseño robusto, detalles cromados espectaculares, que dan pie para apreciar sus neblineros y sus interesantes grupos ópticos, en la parte posterior también resaltan sus mejoras, apreciándose unos perfectos detalles cromados e incluso un renovado diseño de sus faros más un spoiler, haciendo que el vehículo gane bastante presencia.

El renovado vehículo cuenta con aros de aleación de 15 pulgadas, todo el diseño exterior esta renovado de pies a cabeza.

Interior

El Toyota Avanza es un modelo espacioso, cuenta con tres filas de asientos rebatibles, la cual posee un considerable espacio en su tercera fila, algo genial de la tercera fila es que es muy sencillo de acceder, no necesitas utilizar la fuerza ni tampoco hacer movimientos bruscos.

Para el diseño de este vehículo se tuvo muy en cuenta el espacio, ya que cuenta con maletera para personas que necesitan cargar cosas, por si fuera poco, cuenta con una pantalla touch screen de 6,2 pulgadas, asientos nuevos de tela y un renovado panel que muestra más la velocidad y torque del vehículo.

Moto

Este cómodo vehículo viene con un motor 1.5 Dual VVT-i un motor muy conocido y probado por Toyota, cuenta con tracción trasera dándole tanto a conductor como pasajeros un confort único.

Seguridad

Toyota siempre se ha caracterizado por la seguridad y en este caso tampoco decepciona, la Avanza 2020, destaca por sus dos airbags, para pasajero y copiloto, frenos ABS, EBD y una plataforma no muy conocida, pero muy importante como la plataforma GOA la cual esta desarrollada exclusivamente para términos de seguridad y confort. Además, de contar con un control trasero de tracción

Recomendado para ti