KIA Grand Carnival 2015

KIA Grand Carnival 2015

Lanzamientos Visitas: 5395

KIA lanzó la nueva Grand Carnival, su VAN de lujo con un diseño totalmente nuevo que ofrece un amplio espacio interior, tecnología de última generación y alto nivel de seguridad.

Con una capacidad para once ocupantes, la nueva Grand Carnival es ideal para viajes familiares o para traslados VIP de empresas. Su diseño exterior grande y robusto se asemejan más a una gran SUV en vez de una Van, sensación que se refuerza en el puesto del piloto y su espacio ergonómico y bien distribuido.

El diseño este ha sido cuidadosamente elaborado con detalles de lujo y gran practicidad para el confort de los pasajeros. El doble sunroof, la guantera climatizada, el sistema de encendido Smart key, bluetooth, doble puertas laterales de apertura electrónica y el aire acondicionado con climatizador independiente con control tri-zona son elementos orientados a brindar una experiencia de máximo confort al conductor y los pasajeros.

Además cuenta con 4 filas de asientos capaz de albergar a 11 ocupantes o rebatirse totalmente ofreciendo un espacio de carga de grandes dimensiones.

La seguridad es una de las fortalezas de la nueva Grand Carnival, pues ha obtenido las 5 estrellas en las pruebas NHTSA del gobierno de estados unidos, máxima Calificación otorgada por este organismo.

Entre los elementos de seguridad ofrecidos encontramos el sistema integral de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia en pendientes (HAS), sistema de frenos ABS, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores con cámara integrada, 6 airbags, carrocería con acero extra reforzado, etc.

De esta manera, la Grand Carnival espera posicionarse como un vehículo multipropósito ideado para satisfacer las necesidades de un público Premium que busca gran espacio y versatilidad sin sacrificar el confort y seguridad de sus ocupantes.

La Grand Carnival será comercializada en 3 versiones, todas con 4 filas de asientos y motor gasolinero de 3.3 litros y potencia de 266hp. El precio inicia en US$32.990.

Recomendado para ti