Hyundai
Tucson

Hyundai presentó la nueva Tucson 2019

Lanzamientos Visitas: 10713

Llega con un importante facelift destacando su parrilla tipo cascada, nuevo diseño de faros LED, entre otras características. Este modelo es considerado una de las SUV preferidas por el mercado peruano.

La New Tucson 2019, considerada una de las SUV más vendidas del mercado, tiene 4.48 metros de largo, 1.85 metros de ancho y 1.66 metros de alto. En comparación con la generación anterior es 5 centímetros más larga. Entre los principales cambios destacan la nueva parrilla de cascada, los faros delanteros y traseros que ahora son LED en todas las versiones, el nuevo panel de instrumentos y la pantalla de info entretenimiento.

Viene en 6 versiones, la Comfort, Full, Sport, Style y Limited, todas estas son 2WD y finalmente la versión Sport 4WD. Todas están disponibles con una caja mecánica de 6 velocidades o una automática también de 6 velocidades, un motor de 2.0 litros (aunque se especula que estaría llegando un motor 1.6 con turbo para finales de este año), con una potencia máxima de 153/6,200 hp/rpm y torque de 19.6/4,000. La suspensión mantiene la configuración Mc Pherson adelante y Multi Link atrás. La dirección es asistida electrónicamente.

En su interior, el diseño ha sido concebido para lograr un habitáculo realmente cómodo y amplio, posee aplicaciones en cromo, un nuevo panel de instrumentos más elegantes y adecuadamente distribuidos, el nuevo sistema de info entretenimiento cuenta con una tecnología intuitiva con una pantalla táctil de alta definición y de 7 pulgadas para una conducción más interactiva disponible para Apple Car Play y Android Auto. En el exterior, destaca la parrilla tipo cascada ya aplicada en otros modelos de la marca además de unos atractivos faros LED frontales y traseros que proporcionan una excelente iluminación.

Respecto al equipamiento interior, cuenta con 6 parlantes, bluetooth al volante, cargador inalámbrico a partir de su versión full, cámara de retroceso, cámara 360° para su versiones AT Limited y Sport 4WD, acabado en cuero en sus principales versiones, lunas eléctricas, aros de aleación de 17’ y 18’, control de audio, control crucero, parrilla frontal cromada, sistema de ahorro de combustible en sus versiones automáticas, timón regulable en altura y profundidad, encendido a botón, asientos de cuero, entre otros.

La nueva Hyundai Tucson 2019 utiliza las últimas tecnologías de seguridad, airbag para piloto y copiloto, control de estabilidad (ESP), cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, tercera luz de freno, sistema de anclajes Isofix, pestillo de seguridad para niños. Las versiones más equipadas añaden airbag laterales y de cortina, detector de punto ciego, control de salida en pendiente y control de descenso, entre otros.

La Hyundai New Tucson 2019 está disponible en nuestro país con un precio base de US$ 25,390.

 

 

 

 

Recomendado para ti