Desde el 2018, el ciudadano Nassef Ragheb es investigado por el delito de abuso sexual, entre otros.
Imprimir

Uber: se hizo pasar como chófer para cometer varios delitos

Desde el 2018, el ciudadano Nassef Ragheb es investigado por el delito de abuso sexual, entre otros. 

El terror de las pasajeras. Un estadounidense, identificado como Nassef Ragheb, de 48 años, es acusado de espiar, acosar y agredir sexualmente a una de sus pasajeras, después de que este sujeto se hizo pasar como su chófer de la aplicación, Uber.

Nassef Ragheb buscaba a mujeres que hayan bebido altas cantidades de alcohol o chicas que estén saliendo de reuniones en restaurantes para proceder con sus bajos instintos. El sujeto, en mención, es acusado de abusar sexualmente de una joven, espiar y tratar de ingresar a la vivienda de otras víctimas, así informa la policía de California.

También se agrega que Ragheb iba hasta las casas de sus pasajeras y las espiaba hasta altas horas de la noche. Justamente, el 01 de febrero, la policía lo encontró manejando por la vivienda de una mujer, por lo que fue arrestado.

Nassef Ragheb ya tenía antecedentes. En el 2018, ocurrió el hecho de hacerse pasar por chófer de Uber, por lo que la policía de Bakersfield lo incluyó en la lista de sospechosos y, actualmente, su caso sigue en investigación.