Toyota, Hummer o Porsche anunciaron en el entretiempo del Super Bowl LIV

Diferentes marcas de autos anunciaron en el entretiempo del Super Bowl gastando poco más de 70 millones de euros.

Si bien ya se conocía queHummer iba a anunciar su regreso en el entretiempo del juego entre San Francisco y Kansas City, otras marcas comoToyota, Porsche,Kia, Hyundai, Genesis o Audidecidieron invertir millones para ganar posibles compradores.

Fueron nueve las marcas de autos que anunciaron en el Super Bowl pero aquí solo te presentaremos siete. Cabe resaltar que por 30 segundos de emisión, la cadena FOX cobraba poco más de 5 millones de euros.


1.Hummer EV (GMC): Lebron James fue el encargado de mostar el modelo de la pickup eléctrica que lanzará GMC en el 2021.

 

2.Audi e-tron Sportback: en un comercial de un minuto, la actriz Maisie Williams fue la encargada de mostrar la camioneta, con el fondo musical de "Libre Soy" del film 'Frozen'.

 

3.Genesis GV80 SUV: la camioneta de la marca americana hace el debut en los comerciales del Super Bowl. En un poco más de un minuto, el cantante John Legend y Chrissy Teigen presentan el lujoso vehículo.

 

4.Hyundai Sonata's Smart Park: Chris Evans fue testigo de la tecnología que Hyundaiutilizó para que el carro se estacione de manera automática apretando un botón en la llave.

 

5.Toyota Hihglander: esta nueva camioneta de la firma japonesa es un todo terreno como lo demuestra la actriz Cobie Smulders, quien vive la adrenalina en un minuto.

 

6.Porsche Taycan: la marca alemana presentó su nuevo automóvil deportivo eléctrico que, como se muestra en el comercial, tiene una velocidad y potencia envidiable.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020