El CEO de Tesla se encuentra de jóvenes colaboradores que quieran trabajar con la inteligencia artificial.
Imprimir

Tesla lanzó convocatoria para jóvenes sin experiencia laboral

El CEO de Tesla se encuentra de jóvenes colaboradores que quieran trabajar con la inteligencia artificial.

Desde algunos días atrás, Elon Musk, dueño de Tesla causó revuelo en Twitter porque lanzó una convocatoria que llamó la atención.¿De qué se trataba? Simple, trabajar en su compañía y, muchos pensaron que era necesario tener un doctorado, pero el sudafricano dijo que no.

El pasado 2 de febrero, Elon Musk usó su cuenta oficial de Twitter para conseguir nuevos trabajadores, en especial programadores que tengan o conozcan la inteligencia artificial porque, en cuatro semanas, hará una fiesta en una de sus lujosas casas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: [VIDEO] Piura: hinchas del Barcelona SC fallecen luego de accidente en bus

 

Si bien recibió críticas porque, en el mensaje publicado, manifestó que para trabajar en una de las compañías más grande de Estados Unidos no se necesita algún doctorado que certifique tu desempeño o conocimiento, para Musk sabe que la experiencia pesa más, en algunos casos.

Aunque siempre hay un lado oscuro. El CEO de Tesla, recibe desde algunos años atrás críticas por su forma de trabajo. Diferentes colaboradores han denunciado que existe un ambiente laboral tenso que no permite el desarrollo personal.

, ,