Foto: autobild
Desde este marzo, en Ginebra, arranca la exposición de modelos recientes y antiguos, en los Salones del Automóvil.
Imprimir

Salones del Automóvil: conoce las fechas de los más importantes

Desde este marzo, en Ginebra, arranca la exposición de modelos recientes y antiguos, en los Salones del Automóvil.

Cada vez falta menos para que los fanáticos de los automóviles puedan conocer modelos, tendencias, colores, innovaciones de las mejores automotrices a nivel mundial. Es que ya falta poco para darle inicio a los Salones del Automóvil, teniendo como referencia a uno de los más importante, como el de Detroit que inicia en junio de este año.

Aunque si hablamos de los más importantes, no podemos obviar al Salón de Ginebra que presenta los modelos de moda en Europa, al igual que el París, aunque con menor relevancia.


Salón de Ginebra: 5 al 15 de marzo de 2020

Tiene una duración de 10 días, en los cuales cerca de 500 mil visitantes recorren las instalaciones del Congreso Palexpo para ver, no solo las tendencias y nuevos modelos, sino que deleitarse con los clásicos y algunos de la Fórmula 1.


Salón de Nueva York: 10 al 19 de abril de 2020

Son sólo 9 días para que miles de fanáticos se reúnan en el Jacob K. Javits Convention Center para observar las innovaciones en los vehículos. Además, este año, lo que llama la atención son los carros eléctricos y autónomos.


Salón de Pekín: 21 al 30 de abril 2020

Serán nueve días donde los asistentes podrán ver la tecnología que Honda prepara para mostrar al mundo. Teniendo, como principal arma, a la los carros eléctricos. Mientras que Maserati hará oficial el lanzamiento de un auto enchufable.


Salón de Madrid: 5 al 10 de mayo 2020

Este salón es especial para muchos, ya que se presenta en años pares y de forma bienal. Debido a la importancia que otros salones tienen en Europa, el de Madrid es utilizado para presentar vehículos ecológicos, eléctricos y de movilidad sostenible.

 

Salón de Detroit: 7 al 20 de junio 2020

Si bien antes era en enero, para los seguidores de los salones no les incomoda el cambio de fecha. El NAIAS está preparando un estilo futurisma para mostrar a marcas como Toyota, Maserati, Ford, Hyundai, Kia y, posiblemente, sea el regreso del modelo a escala de la nueva Hummer Ev.


Salón de París: 29 de septiembre al 11 de octubre 2020

Desde 1898, el salón de París es uno de los más esperados no solo para europeos sino que para miles de fanáticos de los fierros ya que se presentan los modelos que estarán el 2021 y se puede recordar a viejas glorias, en un museo con autos de todo el mundo.

 

Salón de Bogotá: 4 al 16 de noviembre 2020

Uno de los principales salones en Sudamérica es el de Bogotá que solo dura 12 días. Una exposición que no solo alberga autos sino todo tipo de herramientas vinculadas con el sector automotriz.

 

 

 

 

, , , , ,