Salón del Automóvil de Ginebra se realiza en Palexpo

Salón de Ginebra: Conoce las marcas que no estarán en el evento automotriz

El evento anual más importante del mundo en el ámbito automotriz. 

El Salón del Automóvil de Ginebra, es la cita de motor más importante del mundo que se realiza anualmente. Ya sea junto al salón de Frankfurt o al salón de París, estos dos últimos se celebran bianualmente. En Suiza se darán a conocer decenas de vehículos, prototipos y concepts car avanzados que introducen múltiples novedades en el sector automóvil.

Este año se celebrará la edición número 90° del Salón de Ginebra, abrirá sus puertas entre el 5 y el 15 de marzo de 2020, reservando dos días (3 y 4 de marzo) para los medios de comunicación y la prensa especializada, donde reuniremos todas las novedades que traerán este año.

El Salón del Automóvil de Ginebra se realiza cada año en Palexpo, un centro de convenciones situado cerca del aeropuerto internacional de Cointrin, y es organizado por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles. La primera edición tuvo lugar en 1905 y, junto a París y Frankfurt, representa uno de los tres salones del automóvil más importantes en el mercado europeo.

Las marcas que no asistirán a la edición de este año al Salón de Ginebra son: Maserati, Lamborghini, Ford, Volvo, Revor, Citroën, Peugeot, Opel, Jaguar, Land, MINI, Subaru y Tesla.  Además, no solo acudirán fabricantes de automóviles, sino que una amplia variedad de marcas y empresas relacionadas con la industria automotriz que ven en Suiza una oportunidad perfecta para mostrarle al público sus últimos productos y avances.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3