Salón de Ginebra 2020: conoce el MetroSnap, el coche que presentará RinSpeed [VIDEO]

RinSpeed promete sorprender a todos sus seguidores con el lanzamiento del MetroSnap.

Falta poco más de una semana para una nueva versión del Salón de Ginebra 2020. Este es uno de los más eventos más esperados, en el sector automotriz, porque la marca RinSpeed se ha comprometido a revolucionar el mercado con su nuevo MetroSnap, un auto eléctrico y autónomo, que llevará los productos de una tienda a tu casa.

Es que la marca suiza de autos siempre se ha caracterizado por innovar en los diseños y presentar modelos imposibles de fabricar. Por eso, pensó en el MetroSnap que podrá llevar a los compradores, a la tienda que deseen, sin necesidad de manejar o, simplemente, traer los productos que necesiten de una tienda de su agrado, todo utilizando su celular.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: México: así terminó camioneta Mazda luego de aparatoso accidente [FOTOS]

 

Pero, ¿cómo funciona? Simple. El modelo tiene un chasis pequeño, que en su interior tiene pilas recargables para usarlas cuando la batería (que va en la parte trasera) se acabe y también cuenta con un panel de radares para ubicarse durante el viaje. Además, al centro va un compartimiento donde viajarán los pasajeros o productos elegidos.

El nuevo MetroSnap de RinSpeed tendrá una potencia de 85 km/h y tendráun recorrido máximo de 130 kilómetros, suficiente para el concepto que maneja la empresa, que es de una movilización dentro de la ciudad.


JHC LLantas
Juntos avancemos hacia un futuro mejor

En linea

Hay 556 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3