Películas sobre autos para ver durante estado de emergencia
Cuatro films a destacar

Películas sobre autos para ver durante el estado de emergencia

¿Aburrido en casa? Aquí un listado de películas sobre coches que puedes ver durante la cuarentena.

Te presentamos cuatro films que se proyectaron en la pantalla grande y que quedaron en el recuerdo.¿Y tú con cuál te quedas?

Rápidos y furiosos

En la saga protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker se narran las peripecias del ex convicto Dominic Toretto y el agente federal Brian O’ Conner. Este último, como se sabe, se hace pasar como miembro de carreras de Vin Diesel con el fin de investigar una serie de robos.

La película es una muestra clara de adrenalina y carreras callejeras donde ambos protagonistas y los demás actores sacan a relucir su arte a bordo de autos espectaculares entre los que destacamos: Nissan Skyline R34 GT-R, Mitsubishi Eclipse, Acura NSX, Honda S2000 y Toyota Supra Mark IV.

Need for speed

Otro film de acción donde los autos se ven en gran cantidad es “Need for Speed”. Aquí, Tobey Marshall es un piloto de carreras que junto a sus amigos compiten durante las noches utilizando sus autos clásicos y modificados.

Carrera mortal

Carrera de la muerte es una carrera de autos blindados y modificados con armas defensivas y ofensivas, y que se celebra durante tres días cada año. En este torneo compiten los presos de un penal que buscan el premio mayor: la libertad.

Esta película que mezcla la acción con el drama fue estrenada en el año 2008 y cuenta con la actuación de Jason Statham, Joe Allen y Tyrese Gibson.

Cars

No podíamos dejar de lado a los engreídos de la casa. En esta sección destacamos para los niños la película Cars (en todas sus entregas), que a través de su reciente tráiler ya ha acaparado la atención de muchos seguidores.

Este film animado cuenta la historia de unos carros con vida que compiten en una carrera dejando todo en el circuito. Algunos de los vehículos protagonistas son: el Chevrolet Corvette (el Rayo McQueen), el Porsche 911 Carrera 4 (Sally Carrera) y el International Harvester S-120 (Tow Mater).



JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3