• México: así terminó camioneta Mazda luego de aparatoso accidente [FOTOS]

México: así terminó camioneta Mazda luego de aparatoso accidente [FOTOS]

Accidente, producto de la excesiva velocidad, dejó un fallecido en el Periférico de la Ciudad de México. 

Una vez más la velocidad es cómplice de una muerte. Esta vez, un conductor que iba en su camioneta Mazda roja, perdió el control y chocó con el muro de contención, a la altura del fraccionamiento Bosques de Echegaray, del Periférico de la Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto y, la posterior escena, es desgarradora. El auto del conductor que, aún no es identificado, totalmente destruído y, algunos testigos del accidente rodeando el vehículo para ver la forma de sacar al chico que quedó atrapado entre los fierros. Finalmente, el Hospital de Traumatología Lomas Verdes confirmó su muerte debido a las múltiples lesiones.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hero MotoCorp muestra su nueva gama de productos BS-VI en el Hero World 2020

 

Algunos ciudadanos que estaban al momento del accidente afirman que el conductor iba acompañado por una chica, pero que al momento del impacto, ella salió volando con dirección al río Chico de Los Remedios. Los Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) confirmaron que los bomberos y Protección Civil ya mandaron equipos especiales en búsqueda de la mujer.

Lógicamente, para poder retirar el carro destrozado de la vía fue necesario equipo especializado, por lo que cerraron esa parte de la autopista por unas horas. Asimismo, se informó que la foto de la placa de la camioneta circuló por redes sociales para tratar de identificar al conductor.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor