Foto: F1i
McLaren volverá a correr en la Indycar, como marca principal, después de 40 años.
Imprimir

McLaren presentó su coche para correr en el Indycar

McLaren volverá a correr en la Indycar, como marca principal, después de 40 años. 

Febrero es un mes lleno de presentaciones en el mundo de los automóviles. Esta vez, el equipo McLaren, que vuelve después cuarenta años, a un evento de Indianapolis presentó su coche oficial, el Arrow McLaren SP2020, que afrontará presente temporada, donde resaltan los colores negro y naranja.

El nuevo equipo se llama Arrow McLaren SP-Chevrolet, con lo que Zak Brown cumplió su promesa de poner una vez a la marca en uno de los eventos más importantes de Estados Unidos. Además, esta nueva temporada de McLaren en el Indycar significa un cambio en el equipo de pilotos.

Marcus Ericsson firmó con Chip Ganassi Racing, mientras que James Hinchcliffe, a pesar de tener contrato vigente no aparece en la lista de pilotos oficiales. Sus puestos serán para el mexicano Patricio O'Ward y el vigente campeón de Lights, Oliver Askew.

Según las declaraciones de Taylor Kiel, director general del equipo, la intención de esta asociación es volver a triunfar en el Indycar, así como pasó en la década del setenta donde lograron un total de 28 victorias y 18 de ellas hechas por el equipo oficial.

, ,