La nueva propuesta de GM planea competir con la Cybertruck.

LeBron James será el aliado para relanzar Hummer

Un modelo eléctrico sería la gran sorpresa de la marca americana.

La salida del mercado automotriz de Hummer afectó mucho a sus seguidores. La principal carta de presentación de General Motors (GM) significaba un gasto grande en su fabricación, pero apareció una luz de esperanza para su regreso. La electricidad.

Según The Wall Street Journal, la marca estadounidense ya tiene un plan para que la "camioneta de las estrellas" vuelva al ruedo. El lanzamiento del nuevo modelo estaba previsto para finales del 2019, pero el departamento de marketing de GM decidió que sea en la edición LIV del Super Bowl que tendrá como figuras principales a Shakira y Jennifer Lopez.

Este evento deportivo es visto por más de 90 millones de personas a nivel mundial y su comercial tendrá como principal figura a LeBron James, quien es un reconocido fanático de Hummer. En el spot se dará a conocer el modelo, una pick up eléctrica (GM:BT1) que le hará la competencia a la Cybertruck, la F-150 y la Rivian R1T, marcas que cuentan con el respaldo de Ford y Amazon.

Se pudo conocer que GM hará una inversión cercana a los 3000 millones de dólares para recuperar el mercado y el lanzamiento de su nuevo vehículo será para el 2021.

 


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca