BMW busca conquistar el mercado de autos eléctricos con su nuevo modelo.
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La electrificación, la gran celebridad, de BMW para el salón de Ginebra

La imparable innovación de la corporación rumbo a la electrificación.

La compañía alemana BMW mostrará en el Salón del automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de marzo), la planificación de electrificación en la que se ha enrolado y a la que integrótres nuevos híbridos enchufables para su gama superior.

Las innovadoras versiones, a estrenarse en la gala suiza, tienen que ver con la Serie 3 y se prevé que arriben al mercado en el próximo verano de Europa. Dos de estas es de carrocería familiar (330e xDrive Sedan). La independencia que tienen estos híbridos enchufables en modo eléctrico es de 55 a 68 kilómetros, de acuerdo a la marca premium de automóviles, la serie de transmisión automática Steptronic es de 8 velocidades.

 

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Su fortaleza combinada de sus motores de gasolina y eléctrico es de 252 CV, que en unos 10 segundos y por una entrega extra, puede incrementar en otros 40 CV, hasta los 292 gracias a la tecnología XtraBoost de serie.

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