A la tendencia por producir un carro con conducción autónoma, se sumo la gran marca Jaguar Land Rover.
Imprimir

Jaguar Land Rover: conoce de qué se trata el 'Project Vector'

A la tendencia por producir un carro con conducción autónoma, se sumo la gran marca Jaguar Land Rover. 

Lo que era un secreto a voces se hizo público. La marca británica Jaguar Land Rover confirmó que está trabajando en un carro con conducción autónoma. El plan se llama Project Vector y, es un trabajo en compartido con la Universidad de Warwick.

Con la presencia del Príncipe Carlos de Gales, en el National Automotive Innovation Centre de la Universidad de Warwick mostraron el diseño preliminar del nuevo Jaguar Land Rover, que tiene la forma de una capsula. En su parte inferior han instalados las baterías, respetando el estilo de otros carros como el Volkswagen Sedric concept o el GM Cruise Origin.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix dio a conocer avance de "F1: Drive to Survive"

 

Otra característica futurista es que el panel de control es flexible y el conductor o pasajero podrá manipular varias funciones. El color elegido, por el momento, es el gris. Los diseñadores lo escogieron para que haga juego con sus paredes acristaladas.

No se conoce una fecha para el inicio de fabricación de este nuevo modelo de Jaguar Land Rover, pero de lo que sí están seguros en la organización es que su próxima presentación será el 2021, en Conventry.

, , ,