Honda prepara una gran campaña en el Salón de Ginebra para los carros eléctricos.

Honda y sus novedades en carros eléctricos en el Salón de Ginebra

En los últimos años, la tendencia para las diferentes marcas de autos es fabricar eléctricos para evitar seguir contaminando el medio ambiente. Por eso, Honda decidió que en el Salón de Ginebra 2020 presentará su nueva línea, el E-Technology y otros modelos que, desde ya, generan gran expectativa.

Honda, fue una de las primeras empresas en preocuparse por la tecnología que desarrolle un motor libre de emisiones. Por eso, ya tiene listo el Honda-e, el Honda Jazz híbrido y la línea donde los compradores podrán encontrarlo, el E-Technology. Todos los modelos mencionados se podrán encontrar en las tiendas, a partir del 2022.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dacia presentará auto eléctrico con un precio menor a los 20 mil euros

 

La marca japonesa presentó algunas características de su Honda Jazz, que tendrá la novedad de dos motores pequeños de 1.5 litros y una batería de iones de litio. También, otra innovación es la inteligencia artificial en el modelo SUV, que llevará el nombre de Crosstar.

Mientras que su nueva línea para los carros eléctricos, la E-Technology será lo más esperado en el Salón de Ginebra 2020. Honda podrá a dar a conocer una forma diferente de gestión de energía, con el prototipo Honda Power Manager que usará una transmisión de Vehicle-to-grid. Además, se aprovechará para mostrar algunas actualizaciones de sus clásicos modelos.

 

 


JHC LLantas
New Audi Q3

En linea

Hay 508 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca