el Salón de Tokio presentará los modelos más innovadores de las empresas niponas e internacionales.

HONDA JAZZ: MISMA SENSACIÓN, MEJOR MOTOR

Honda presentará, en El Salón de Tokio, la próxima generación de su línea Jazz. Todo indica que será la novedad del mercado.

El estreno de la firma nipona ha indicado que su nueva entrega se diferenciará notoriamente de los modelos anteriores, contaráúnicamente con versión híbrida y una tecnología de un motor a combustión, acompañado de dos eléctricos. El sistema de configuración logrará que uno de los motores eléctricos genere energía, mientras que, el segundo tendrá la capacidad de impulsar al vehículo.

La línea Jazz, por primera vez en su historia, presentará una carrocería Crosstar, con innovaciones en detalles de tipo SUV/crossover. El interior no restará atención, pues contará con un sistema de asiento modulables, destacando por la calidad de los materiales en su fabricación. En la seguridad, el modelo contará con el último sistema japones de prevención y mitigación de impactos (CMBS) y el Control de Crucero Adaptativo (ACC), ambas funciones mejorarán el desempeño y la manejabilidad del conductor en cualquier ciudad.

En los últimos detalles tecnológicos, el Honda Jazz presentará una completa conectividad a bordo, con un sistema autónomo de WiFi de acceso a Internet y una configuración adaptable con las tecnologías Apple CarPlay y Android Auto. La música no tendrá límites en este nuevo modelo.

Todos sus nuevos atributos serán revelados al público dentro de poco tiempo, el Salón de Tokio presentará los modelos más innovadores de las empresas niponas e internacionales. El Honda Jazz, definitivamente, no pasará desapercibido.

 


Audi Q3
Juntos avancemos hacia un futuro mejor

En linea

Hay 945 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor