Imprimir

Ferrari: conoce el problema que tiene con el nombre de su nueva SUV

Ferrari asegura que irá hasta las últimas instancias para utilizar el nombre 'Purosangue'.

Cada vez falta menos para poder conocer el nuevo SUV que Ferrari tiene preparado para el mercado del 2022. El nombre que manejan es 'Purosangue' (Pura Sangre en español), pero en las últimas semanas se han enterado que este ya está registrado por otra empresa.

La firma italiana irá hasta los tribunales para ganar el derecho de usar el nombre sin pagar regalías y así evitar problemas en la comercialización de su nueva camioneta que promete pelear con las marcas Aston Martin DBX, Bentley Bentayga, Lamborghini Urus o Rolls-Royce Cullian.

Aunque la Fundación Purosangue, una asociación que vela por el deporte en Italia y ayuda a niños a cumplir sus sueños, sabe que Ferrari deberá argumentar bien su intención de quitarles la exclusividad del nombre, porque ellos usan el nombre desde el 2011 y la registraron dos años después.

La decisión final se podrá saber el próximo 5 de marzo, cuando ambas partes se reúnan en el Tribunal de Bolonia. Sin embargo, la Fundación no le cierra las puertas a la escudería y dio a entender que pueden llegar a un acuerdo.

 

, , , ,