avión aterriza de emergencia
Imprimir

En pleno vuelo piloto se desmaya y el avión tuvo que ser aterrizado por un pasajero

Luego de que el piloto del avión Jet2 se desmayará, parecía que todo estaba perdido, pero por coincidencias de la vida un pilo que estaba de vacaciones viajaba en ese mismo avión y acudió rápido a la cabina para salvaguardar la vida de los pasajeros.

El avión de la aerolínea británica tuvo que desviar su ruta. La compañía aérea informo que su vuelo LS765, despego del aeropuerto de Manchester con dirección a la reconocida isla portuguesa de Madeira, pero el incidente obligo al nuevo piloto a cambiar de ruta.

Versiones que no han sido confirmadas por la compañía británica, señalan que los pasajeros consternados preguntaban si existía otro piloto abordo. Por causas del destino los tripulantes contaban con uno y tuvo que unirse al copiloto para aterrizar el avión de emergencia en Oporto.

"Hicieron el anuncio de que había un incidente en la cabina y otro piloto de Jet2 que volaba a sus vacaciones salió de la parte trasera del avión, ofreció sus servicios a la tripulación y entró en la cabina", según el MailOnline, medio que cito a Nicholas Banks, pasajero del vuelo LS765

,