Foto: Referencial.
Dacia tendrá su nuevo auto eléctrico para el 2021.
Imprimir

Dacia presentará auto eléctrico con un precio menor a los 20 mil euros

Dacia se apoyará en la experiencia de Renault para la fabricación de su primer carro eléctrico. 

Parece que el Salón de Ginebra 2020 será uno de los más esperados para los fanáticos de los carros eléctricos. Diferentes marcas como Hyundai o RinSpeed ya informaron que presentarán sus nuevos modelos y Dacia, también confirmó que dará a conocer un diseño innovador.

Si bien, la marca de origen rumano, que trabaja con Renault desde hace veinte años atrás, había comunicado que su plan de trabajar en un auto eléctrico demoraría unos años más, decidieron adelantarse y, lo más probable, es que el diseño se haga realidad para fines del 2021.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Salón de Ginebra 2020: conoce el MetroSnap, el coche que presentará RinSpeed [VIDEO]

 

Dacia ya decidió que el precio de su nuevo vehículo esté por debajo de los 20 mil euros, con lo que se convierte en uno de los más accesibles en el mercado. Lo malo es que aún no se han filtrado avances del diseño innovador que han prometido, aunque algunos expertos aseguran que será muy parecido al Renault City K-ZE.

Como se puede observar en su página web, Dacia eléctrico será la primera marca en ostentar la Etiqueta Cero de la DGT, que es distinta a la Etiqueta Eco (GLP), que muestran la mayoría de carros en Europa y algunos países de otros continentes.

, , , ,