El fundador de Tesla, Elon Musk es uno de los empresarios que gana tanto o más que un futbolista.

Conoce a los empresarios automotrices que ganan como Messi o CR7

El fundador de Tesla, Elon Musk es uno de los empresarios que gana tanto o más que un futbolista. 

Muchos sueñan con sueldos de seis cifras, una cuenta llena de euros o dólares, pero solo algunos lo pueden hacer. Como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, en el fútbol. En la Fórmula 1, Lewis Hamilton o Max Verstappen o empresarios. Aunque, esta 'lluvia de millones' no está lejana a la industria automotriz.

Elon Musk es el que encabezada la lista de los mejores pagados del mundo automotriz, como fundador de Tesla cuenta con ganancias anuales de 2 mil 107 millones de euros, en el 2018. Con lo que supera a los demás consejeros de diferentes automotrices.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huancavelica: presidente Vizcarra inauguró proyecto que unirá tres distritos

 

Otro que figura en la lista es el alemán Dieter Zetsche, quien a pesar de estar retirado de la presidencia de Daimler se embolsó cerca de 8 millones de euros, también en el 2018. Mientras que el presidente y delegado de Ford, Jim Hackett superó la cifra con 17 millones de dólares.

Una de las mejores marcas que paga en el mercado automotriz es el grupo Volkswagen, que le pagó a Diess cerca de 7 millones de euros, casi la misma cantidad que PSA le dio a Carlos Tavares.

Y el que menos gana, como consejero de una automotriz es Luca de Meo, quien se desempeñó como presidente de la española Seat y, actualmente brindará sus servicios a Renault que le dará el 57% por ciento más de sueldo, a comparación de su predecesor. Su nuevo cargo le dará más de 6 millones de euros.

 


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor