Rápidos y Furiosos 8
Películas sobre autos para pasar la cuarentena

Cinco películas sobre autos para pasar la cuarentena

A propósito de la cuarentena prorrogada hasta el próximo 12 de abril, te presentamos cinco películas sobre autos que no puedes dejar de ver.

Drive

Driver es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque Driver se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon es mentor de Driver a la vez que es su jefe. Desde que se dio cuenta del talento de Driver al volante, le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de Driver cambia el día que se encuentra con Irene.



El Coche Fantástico 2010

Después de la serie televisiva de los 80 y la película para televisión de principios de los 90 titulada "Knight Rider 2000", llega esta segunda película hecha para televisión ambientada en el año 2010 donde un joven solitario trabaja para una fundación que lucha por la justicia; para ello cuenta con un coche muy especial, equipado con un sistema ultramoderno con tecnologia de ciencia ficción.

Fast Furious 8

Dom y Letty están casados, Brian y Mia han decidido retirarse y las autoridades han perdonado al resto del equipo; pero una mujer misteriosa, (CharlizeTheron) vuelve a atraer a Dom al mundo delictivo del que, aparentemente, no puede desligarse. Dom traiciona a sus seres más queridos y todos deberán enfrentarse de nuevo a pruebas inesperadas.

Le Mans 66

El diseñador automotriz estadounidense Carroll Shelby y el intrépido piloto de autos de carrera británico Ken Miles luchan contra la interferencia corporativa, las leyes de la física y sus propios demonios personales para construir un vehículo revolucionario para Ford Motor Co. Juntos, planean competir contra los autos de carreras de Enzo Ferrari en Las 24 horas de Le Mans en Francia en 1966.

Ferrari

Cinta documental que refleja la pasión con la que se vivía el campeonato de Fórmula Uno durante los años 50. Más concretamente entre 1956 y 1958, dos de los años más emocionantes de la competición, definidos por el triunfo, la tragedia, la belleza icónica y la aventura. Los héroes de esta historia fueron campeones que lo ganaron y lo perdieron todo en el asfalto y muchos pagaron caro su voluntad de ganar a toda costa. De entre todos ellos destaca uno de los símbolos de este deporte: Enzo Ferrari.



JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor