Mercedes presentó el monoplaza que usará el 2019
Fórmula 1

Red Bull y Mercedes presentan sus monoplazas 2019

Mercedes y Red Bull (de la mano con Honda) presentaron los monoplazas con los que buscarán llevarse la versión 2019 de la Fórmula 1, uno de la mano de Hamilton y el otro de la mano de Max Verstappen.

Mercedes siempre aporta novedades en los últimos años y esta vez no iba a ser menos. Las primeras imágenes al W10 de Hamilton y Bottas presenta un morro nunca visto por mínimo y estrecho desde el eje delantero hasta el su anclaje con el alerón delantero.

De nuevo, el departamento de aerodinámica de Brackley crea tendencia con un frontal que hace parecer el resto de monoplazas de otra época pasada. Además, se aprecian unos pontones rediseñados que llevan adosados unos nuevos direccionadores en forma de canal exterior y no en forma de flaps delante de la boca principal, como está siendo la tendencia general desde que Ferrari los inventó en 2017.

Red Bull presentó monoplaza con alianza Honda

Apenas dos horas después de Mercedes, Red Bull ha revelado las primeras imágenes de su RB15, el coche con el que inicia su andadura con Honda y con el que pretende conquistar de nuevo el título de la mano de Max Verstappen.

El monoplaza es espectacular, como todos los salidos de Milton Keynes en los 10 últimos años. La vanguardia de la aerodinámica y de la eficiencia en pista, el mejor chasis de la parrilla de largo, que ahora debe confiar en Honda y en sus progresos para tomar la senda ganadora que dejó en 2013.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark