Lewis Hamilton critica a Alexander Albon
Dura crítica

Lewis Hamilton: "Max Verstappen necesita un compañero de equipo más fuerte"

El campeón del mundo vigente tuvo estas declaraciones dejando entrever el bajo performance de Alexander Albon, piloto de la escudería Red Bull.

Albon va cuarto en la clasificación general de pilotos, pero no ha hecho ni un podio en toda la temporada, mientras que Max Verstappen ya lleva una victoria y se ha subido al cajón en todas las carreras salvo la primera.

"Lo que tienes que ver con los Red Bull es que creo que tienen un muy buen coche; la gente le resta importancia, pero tienen un coche muy, muy fuerte. Max está haciendo un gran trabajo con él. Desafortunadamente, ambos pilotos no están ahí arriba como Valtteri Bottas y yo”, dijo Hamilton para una cadena internacional.

Hamilton añadió que "lo experimenté hace muchos años cuando estaba en McLaren y era el piloto que siempre estaba al frente y no tenía un compañero de equipo detrás. Así que tampoco obtienes los puntos de los constructores, pero luego no puedes usar la estrategia contra los coches a los que te enfrentas. Max está solo".


Suscríbete a nuestra newsletter