Ferrari es una de las empresas que más cuidados tiene respecto al Coronavirus
Imprimir

Fórmula 1: conoce por qué Ferrari cerró dos museos en Italia

El Coronavirus pone en jaque a una de las principales empresas de la Fórmula 1. 

El Coronavirus ya afectó a la Fórmula 1 algunas semanas atrás e hizo que el GP de China se suspenda hasta nueva aviso. Pero una de las escuderías que toma muchas precauciones es Ferrari. La marca italiana decidió que trabajadores, que sean oriundos, del norte no entren a la fábrica principal en Manarello.

Otra medida que han adoptado es cerrar sus museos (Módena y Maranello) hasta el 1 de marzo. Esto se debe al gran brote del Coronavirus, que viene sufriendo Italia. Lo que ha generado siete víctimas mortales y más de 220 casos de personas infectadas. Y no solo eso, ahora la enfermedad se trasladó a Lombardia, Véneto, Sicilia y Emilia Romaña, según informó la Gazzeta dello Sport.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cusco: a pesar de las lluvias extremas se logró llevar ayuda a Santa Teresa

 

Por el momento, los organizadores de la Fórmula 1 no han informado de cambios para el inicio del GP de Australia que está programado para el 13 de marzo y se ha podido ver que en las pruebas hechas en Barcelona, la única medida de prevención es repartir gel antibacterial para evitar que el virus se propague.

Algunos días atrás se conoció de la intención de Imola y Mugello para ser sede de un Gran Premio de Fórmula 1, a pesar de estar en territorio italiano, la organización aceptó analizar el caso para no perder los ingresos que da China.

, , , , ,