Fórmula 1: ¿Cómo es el perfume que vale una fortuna?

Fórmula 1: ¿Cómo es el perfume que vale una fortuna?

Formula 1 Visitas: 1495

La fragancia fue presentada en el último GP a un precio al alcance de pocos

Para oler como un piloto. El perfume de la Fórmula 1 ya está aquí, con un diseño que aseguran es innovador, y no está al alcance de todos los bolsillos. Su precio es de 7 750 dólares que en moneda nacional serían poco más de S/ 23 600.

¿Acaso este perfume lleva oro incrustado o alcohol con el que embriaga Napoleón? Pues no, pero sí es una edición limitada que se vende como el ‘perfume de la Fórmula 1’ y que aseguran tiene toda la esencia del deporte motor.

Los diseños de las botellas son inspirados por el mundo de la F1 que une “tecnología y dinamismo con el pedigrí y el storytelling” y fueron presentadas a la sociedad en el ‘Paddock Club’ en el Gran Premio de Abu Dhabi, una de las ciudades más ricas de los Emiratos Árabes.

Los nombres de las tres versiones son ‘Agile Embrace’ inspirada por el flujo, ‘Fluid Symmetry’ que toma su nombre del diseño aerodinámico de los monoplaza y ‘Compact Suspension’ que se refiere a la ingeniería e innovación en las estructuras.

Lo cierto es que desde esta redacción no podemos apreciar la relación entre el diseño de los perfumes y los ostentosos monoplaza. Y a usted ¿le parece que estos perfumes representan a la Fórmula 1?