Municipalidad de San Miguel
Dejar mal estacionado tu carro te puede costar caro.

Ten cuidado: autos mal estacionados son llevados al depósito

La Municipalidad de San Miguel viene sancionando a los conductores que dejen su auto mal estacionado.

No arriesgues tu auto, en vista de la gran cantidad de conductores que estacional mal su vehículo, la Municipalidad de San Miguel está multando con 415 soles. Según la ordenanza N 344/MDSM tiene por finalidad garantizar el libre tránsito, así como hacer respetar el paso del peatón.

La medida contempla la sanción por estacionar vehículos bloqueando las rampas de acceso para personas con discapacidad, sobre jardines públicos, veredas, rutas de evacuación o usar la vía pública para realizar la guardianía de vehículos. También se contempla la sanción por estacionar vehículos que entorpezcan la entrada y salida a predios, estacionamientos así como el abandono en la vía pública.

Una vez detectada la falta, personal de la Subgerencia de Inspecciones y Control en conjunto con la Subgerencia de Tránsito y Transportes tomarán una foto como prueba para luego proceder a colocar la multa, en caso la unidad sea reincidente en estacionarse en lugar prohibido, se remolcará la unidad al depósito municipal.


Suscríbete a nuestra newsletter