Paul Walker: Subastan auto deportivo que manejo en Rápidos y furiosos

Paul Walker: Subastan auto deportivo que manejo en Rápidos y furiosos

El Toyota Supra 1993 que utilizó el fallecido actor en la primera película de la saga será subastado en Estados Unidos a un precio base de US$200 mil.A pesar de que ya pasaron 10 años desde que se estrenó la primera cinta de la saga, aún están frescas las imágenes que muestran a Paul Walker a bordo del espectacular vehículo color naranja.

El vehículo podrá ser adquirido por algún fanático millonario gracias a Mecum la casa organizadora de la subasta. El vehículo se encuentra en perfecto estado de conservación y solo se le cambiaron los asientos por unos especializados para carreras.

Según el anuncio de Mecum, el Toyota Supra fue utilizado en una de las escenas más recordadas de toda la saga: la carrera de 10 segundos que protagonizan Brian O’Conner’s y Dom y que acaba al pasar las líneas de un tren que iba a máxima velocidad.El precio base de la subasta será US$200 mil, pero los organizadores esperan que, debido a las características del vehículo y el hecho de que fue conducido por Paul Walker, aumente exponencialmente su valor y que incluso sobrepase el millón de dólares.

'Rapidos y furiosos 7' su película póstuma se convirtió en la más vista de la cartelera peruana, solo superada por Asu Mare 2. 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark