Autocine volvería en Magdalena
Sería en la Costa Verde

Magdalena: Costa Verde albergaría el primer autocine con distancia social

El alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, señaló que la Costa Verde podría albergar el primer autocine donde se garantice el distanciamiento social sin contacto físico cercano entre los asistentes.

A través de un comunicado, el municipio indicó que la pandemia por coronavirus está haciendo que diferentes empresarios cambien su sistema de negocios con la finalidad de cumplir con los estándares dados por el gobierno peruano.

El burgomaestre indicó que ya ha llegado a sus puertas el sector privado y buscan recrear la proyección de películas bajo la modalidad del autocine.

“Los gobiernos deben colaborar activamente con la reactivación de la economía del país, sobre todo, simplificar y no burocratizar los procesos en un momento donde lo que se requiere y exige es celeridad”, comentó el alcalde.

Cabe señalar que Magdalena del Mar cuenta con cerca de 4 kilómetros y medio de extensión de la Costa Verde y en un futuro cercado se estudiaría la condición del terreno para verificar si está apto para un autocine.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020