Llegó el KIA On Tour 2013

Llegó el KIA On Tour

Este domingo 23 de junio, la marca de vehículos KIA organiza el Kia On Tour 2013, en donde los asistentes tendrán la posibilidad de probar cada uno de los nuevos modelos que la marca coreana trae a nuestras pistas.

Hablar de KIA, es hablar de una marca que en los últimos años ha ido escalando en el gusto y preferencia del consumidor peruano, llegando a ser una de las más vendidas en nuestro mercado. Pero KIA no se duerme en sus laureles y pensando en sus fieles clientes, y todos aquellos que tienen la curiosidad de saber por qué cada vez más peruanos la prefieren, ha organizado este Road Show en el Mall Aventura Plaza (Av. Oscar Benavides 3866 – Callao) en el que el público podrá disfrutar de una jornada familiar que contará con exhibición de nuevos modelos, pruebas de manejo, juegos para los más pequeños y muchas sorpresas.

El Kia On Tour 2013 abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana, para que la familia se divierta y aprovechar la oportunidad de sentir el confort y la calidad de un KIA.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark