selección de voley u18
selección de voley u18

La Selección Peruana de Vóley recibe nuevas unidades para el traslado de jugadoras

 Hyundai entregó un modelo County CBU y van H1 a la FPV

Como parte de sus planes de apoyo al deporte peruano, Hyundai renovó su compromiso con la Selección Peruana de Voleibol, a la que le entregó un moderno ómnibus Hyundai County CBU y una H1 para el traslado de las jugadoras de este deporte.


El nuevo ómnibus de la Federación Peruana de Voleibol tiene capacidad para 27 pasajeros además se entregó 1 van H1 con capacidad para 12 personas. “Nos complace que la Federación Peruana de Vóley elija a la marca Hyundai y confíe en nuestros vehículos para el traslado de las seleccionadas, nos comprometemos a apoyar el deporte peruano”, indicó Gerhard Gallado, Gerente de Hyundai Camiones & Buses.


La renovación del auspicio de la marca coreana fue formalizada mediante la suscripción de un convenio de cooperación institucional, evento que contó con la presencia de Gerhard Gallardo, Gerente de Hyundai Camiones & Buses; la licenciada Carmen del Pilar Gonzáles López de Raygada, Presidente de la FPV; y la selección nacional femenina de voleibol categoría U18.


Este acto protocolar realizado en Hyundai Camiones & Buses contó con la presencia de la selección nacional femenina de voleibol categoría menores sub 18 que está a cargo de nuestra medallista olímpica, Natalia Málaga.


Suscríbete a nuestra newsletter