Corredor Morado
San Juan de Lurigancho a San Isidro

Corredor Morado unirá SJL y San Isidro

La Municipalidad de Lima realizará con 17 paraderos nuevos para la línea del servicio 405 

El servicio de transporte se expande en la ciudad de Lima cada vez más rápido.Protransporte informó la ampliación del servicio 405 del Corredor Morado desde el distrito de San Juan de Lurigancho hasta el cruce de Prolongación Iquitos con la Av. Javier Prado del distrito de San Isidro.

Entre los nuevos paraderos se encuentran La Capilla, Montenegro, Motupe 8 de Mariscal, 28 de Julio, Unanue, Católica, México, Pardo de Zela, Tomás Guido y Javier Prado, ruta desde San Juan de Lurigancho hacia San Isidro. En sentido de regreso de San Isidro a San Juan de Lurigancho pasará por la Av. Petit Thouars, Calle Manuel Segura, Calle Manuel Castañeda, Av. México, Av Manco Cápac y Prolongación Iquitos con paraderos nuevos como Torre Ugarte, Risso, Candamo, Segura, Estación México, México, Católica, Unanue y 28 de Julio.

De esta manera se espera transportar muchos más pasajeros en horas puntas entre estos puntos, ya que se estima que la demanda se habría incrementado. El pasaje se mantendrá en 1 sol y 1.50, el Corredor Morado trabajará en conjunto del Corredor Rojo.


JHC LLantas
SsangYong Korando

En linea

Hay 770 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor