BYD 100% eléctricos

Motores eléctricos que protegen la naturaleza y serán fuente de ahorro al eliminar combustible y lubricantes.

La marca asiática de vehículos BYD presentó hoy en la Conferencia y Exposición de Movilidad Eléctrica sus piezas de consumo limpio, como opciones para el mercado Peruano. Este evento de Electro Transporte se realizó en la ciudad de Lima con la finalidad de concentrar todas las opciones de vehículos ecológicos.

Un bus con capacidad para 82 personas, una Van tipo panel y un sedán, dedicado a la familia, todos con motorización eléctrica, tecnología que garantizará mejorar el equilibrio ambiental en cuanto a la generación de elementos contaminantes, producto de la combustión y un ahorro a largo plazo a los propietarios de los autos.

El modelo familiar de capacidad para albergar cinco pasajeros tiene una autonomía de 400 kilómetros con la carga total de las baterías, que puede ser variado según sea utilizado cada elemento de consumo eléctrico. Con 200 Hp de potencia, el motor tiene suficiente fuerza para superar los cien kilómetros por hora en un viaje fuera de la ciudad. 

Al abrir el capot se encuentra un conversor de corriente alterna a continua (AC – DC) que permite la carga de las baterías además de una batería tradicional para el consumo del sistema eléctrico convencional de los autos. El sistema de frenado regenera hasta 15% de la carga de la batería.


Suscríbete a nuestra newsletter