El nuevo MG3 llega al Perú con una promoción que te permite personalizar tu auto

El nuevo MG3 llega al Perú con una promoción que te permite personalizar tu autoA través de Facebook puedes impregnar tu personalidad en este vehículo y participar en un divertido juego que te regala US$2.000 en la compra de un MG3

El MG3 es ideal para los jóvenes que buscan un carro completo y que tenga un look atractivo

La energía con la que marcas la diferencia. Tu personalidad. Puedes expresar de muchas formas aquello que te hace único e irremplazable: diciendo lo que piensas, vistiéndote de determinada manera, escuchando a todo volumen la música que te emociona y haciendo lo que te gusta hacer. Ahora, por el lanzamiento en nuestro país de MG3, tendrás una nueva forma de expresar tu personalidad: con tu carro.

"Ramon Ferreyros" nuevo local de Gildemeister

"Ramon Ferreyros" nuevo local de GildemeisterHyundai, que en el Perú es representada por Automotores Gildemeister, realizó un evento  para anunciar la apertura de su nuevo salón de exhibiciones y ventas.  Este nuevo local denominado “Ramón Ferreyros”, en honor al piloto nacional; se ubica en el corazón comercial de Lima, en los cruces de la avenida Arequipa y Javier Prado. Asimismo hay que resaltar que el deportista nacional será el encargado de administrar este local.

Mercedes-Benz presenta en Ginebra la nueva Clase A

Mercedes-Benz presenta en Ginebra la nueva Clase ALa Clase A confirma asimismo que, para Mercedes-Benz, la seguridad no es cuestión de precio: el equipamiento de serie incluye, entre otros, el sistema de asistencia a la conducción basado en radar Collision Prevention Assist.

"A significa ataque: la Clase A es un claro exponente del nuevo dinamismo de la marca Mercedes-Benz", comenta Dieter Zetsche, presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars. "Es un vehículo nuevo hasta el último de sus detalles. La industria del automóvil no ofrece muchas oportunidades de afrontar un nuevo proyecto partiendo de cero. Y nuestros ingenieros y diseñadores la han aprovechado de forma convincente".

El Grupo Renault invierte 4,000 millones de euros en sus coches eléctricos

El Grupo Renault invierte 4,000 millones de euros en sus coches eléctricosEl dato fue aportado por el presidente del Grupo Renault, Carlos Ghosn, en el acto de presentación del nuevo eléctrico de la marca francesa, el ZOE, en la jornada de prensa del Salón del Automóvil de Ginebra, que se abrirá al público del 8 al 18 de marzo.

Según Ghosn, el ZOE presentado hoy cierra la primera fase de la gama de eléctricos de la firma del rombo, constituida por las versiones en este campo del sedán compacto Fluence y del comercial ligero Kangoo, así como el cuadriciclo Twizy, que se fabrica ya en la planta de Valladolid.

Suzuki muestra en Ginebra un utilitario eléctrico de autonomía extendida

Suzuki muestra en Ginebra un utilitario eléctrico de autonomía extendidaDesde que Suzuki exhibió el Swift Plug-in Hybrid basado en el Swift anterior en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010 y comenzó las pruebas en Europa y Japón ese mismo año, han trabajado en el sistema para mejorarlo.

Suzuki desarrolló independientemente el Swift Range Extender como un coche de nueva generación con prestaciones medioambientales para cubrir las necesidades de transporte actuales y del futuro, y que es el presentado ahora en la edición 2012 del Salón de Ginebra.

Más de 2 millones de euros por un Lamborghini único

Más de 2 millones de euros por un Lamborghini únicoEl Aventador J (se pronuncia Yoh-tah) es la estrella de la marca italiana en la 81 edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que desde el día 8, abrirá sus puertas al público hasta el próximo 18 de marzo.

Este único modelo es el automóvil más extremo fabricado en la historia de Lamborghini, creado en su Centro de Estilo como un "manifiesto" en diseño y tecnología.

Híbridos y deportivos, las prioridades de Toyota en el Salón de Ginebra

Híbridos y deportivos, las prioridades de Toyota en el Salón de GinebraEn las jornadas para la prensa previas a la apertura del salón, el presidente de Toyota en Europa, Didier Leroy, apuntó como nuevo referente de berlina deportiva de la marca la novedad desvelada del GT86, "otra demostración de la fantástica historia de coches deportivos de nuestra marca".

El Toyota GT86 sigue la tradición de modelos como el Supra o el Célica en una división que en su historia ha vendido cinco millones de unidades y que ha sido el trampolín para las presencias de Toyota en los más altos rangos de la competencia deportiva.

Volkswagen desarrolla el Amarok Canyon inspirado en el Kayak Freestyle

Volkswagen desarrolla el Amarok Canyon inspirado en el Kayak FreestyleLa firma de Wolfsburg señala que este modelo del segmento pick up (camioneta ligera) cumple con todos los requisitos para ajustarse a la práctica de este deporte, desde el chasis hasta los detalles de la caja de carga.

El Concept más alto y más ancho que el Amarok de serie, pues uno de los elementos distintivos del Canyon es el aumento de altura de la carrocería, cubierta con una pintura de tres capas con efecto perla de color rojo anaranjado, en 40 milímetros.

El Salón del Automóvil de Ginebra abre esta semana con 180 novedades

El Salón del Automóvil de Ginebra abre esta semana con 180 novedadesCada año, el Salón es visitado por más de 700,000 personas, que disfrutarán sobre una superficie de 110,000 metros cuadrados de las últimas tecnologías y los últimos modelos de los treinta principales fabricantes de automóviles.

Los próximos días 6 y 7, antes de su apertura al público, el Salón celebra las sesiones dedicadas a los medios de comunicación, que este año congregarán a más de 10,000 periodistas de 80 países, para los que hay convocadas más de 70 conferencias de prensa, lo que constituye una cobertura global de medios de las más importantes del año.

Lexus crea circuito de carreras con el cuerpo de la modelo Tori Praver

Lexus crea circuito de carreras con el cuerpo de la modelo Tori PraverComo socio oficial de marketing automotriz de la marca Sports Illustrated Swimsuit, Lexus ha creado una multifacética campaña online e impresos llamada TORI 500. Ésta incluye una aplicación sobre un juego de carreras, que le da vida a un circuito con la figura del cuerpo de la modelo Tori Praver.

Nissan planea lanzar vehículos de bajo costo con su vieja marca Datsun

Nissan planea lanzar vehículos de bajo costo con su vieja marca DatsunLos coches tendrán un precio de unos 500,000 yenes (unos 4,630 euros) e inicialmente se fabricarán y distribuirán en la India, Indonesia y Rusia con el objetivo de alcanzar unas ventas anuales de 300,000 unidades, según el diario, que no especifica su fuente.

El proyecto prevé resucitar la marca Datsun, creada en la década de 1930 para desarrollar modelos pequeños de cuatro cilindros, y que Nissan dejó de utilizar en la década de 1980.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark