Campeonato de Drifting empieza este domingo
Lucho Mendoza en su coche

El show del derrape empieza este domingo

El Campeonato de Drifting 2017 empieza este domingo 07 de mayo en el autódromo de La Chutana con la presencia de 19 coches en pista.

Una nueva edición del Campeonato Prodrift Perú Toyota comienza y con ella la expectativa de varios pilotos amantes de los derrapes. Nuevamente el autódromo de La Chutana será escenario de las maniobras y los espectáculos de varios de los pilotos inscritos, entre ellos, Lucho Mendoza Jr., pionero de la disciplina en el Perú.

Precisamente nos comunicamos con Lucho ad portas del inicio de un nuevo campeonato de drift y esto nos dijo: “Hemos hecho algunos cambios en el motor y en el carro con el fin de no pasar por los problemas del año pasado. Queremos campeonar este año y batir récords. Por ejemplo, en 2014 ganamos cuatro fechas consecutivas. Vamos a ir con cabeza y más tranquilos”.

Mendoza Jr. manifestó además que ha habido un crecimiento de esta disciplina en nuestro país al punto que hay una buena cantidad de autos confirmados. “La gente está con mucha más práctica, hay más sponsors y auspicios. Hasta ahora hay 19 autos confirmados y por un tema de espacio hemos tenido que cerrar inscripciones. El campeonato va a estar muy competitivo y hay pilotos con gran experiencia. Creo yo que va a ser el campeonato más competitivo. Son diez pilotos en la categoría drift y nueve en la pro”.

El joven, pero a la vez experto piloto, ya está listo para iniciar su participación en este campeonato de Drifting. ¿Y tú ya tienes tu entrada para mañana?

 

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark