Ganó en la categoría Pro en La Chutana
Adrián Riesser

Adrián Riesser dio el golpe en La Chutana

El Campeonato de Drifting 2017 empezó en el Autódromo de La Chutana con una grata sorpresa en la primera fecha, el triunfo de Adrián Riesser en la categoría Pro.

No ganó Mikio Inoguchi, tampoco lo hizo Lucho Mendoza. El domingo 07 de mayo, el triunfo en la categoría Pro por la primera jornada del Campeonato de Drifting fue a parar a manos de Adrián Riesser. Conversamos con el protagonista de la jornada y nos dijo lo siguiente:

“Ayer fue una buena fecha. Por fin el carro de Lucho funcionó y el de Mikio como siempre también. Me tocó la semifinal con Mikio y la final con Lucho. En la primera pasada contra Mikio creo que le gano por un error que él tuvo en la línea, lo que me dio la victoria y el pase a la final contra Lucho. No obstante, él tuvo un problema con su carro, se retiró y me dio la victoria automática”.

Riesser maneja un Hyundai Génesis como es su sana costumbre y sobre su vehículo señaló que está igual que la temporada pasada. “La reparación fue básicamente ir a entrenar a La Chutana, aplicar un poco de lo que aprendí en Estados Unidos, nos concentramos con el equipo en tener una buena línea”.

Su objetivo es campeonar a fin de año; no obstante, se concentrará con su team en la segunda fecha y luego en las tres restantes.

Para Riesser, las diferencias entre los pilotos de las categorías Pro y Street está disminuyendo. “En mi opinión, posiblemente a futuro podamos modificar las dos categorías y hacer una sola”, sentenció.