Dakar 2014: Así les fue a los peruanos en la quinta etapa

dakar_peruanos_etapa5

La delegación peruana que viene participando del rally Dakar 2014 culminó con éxito la quinta etapa, la cual se corrió entre las ciudades de Chilecito y Tucuman en un total de 527 km. para todas las categorías.

Si bien la jornada para las Motos se suspendióa la mitad del tramo para salvaguardar la seguridad de los pilotos, tanto Eduardo Heinrich como Carlo Vellutino llevaron a cabo una destacada participación. El popular ‘Tato’ se ratificó como la mejor moto peruana en la competencia y se situó en el puesto 37 con un tiempo de 4h 55m 20s. Por su parte, Vellutino sigue a paso firme en el Dakar y mejoró posiciones al promediar las 6h 09m 57s, lo que le valió posicionarse en el 67° lugar.

En la categoría Autos, por otro lado, el día comenzó con la lamentable eliminación del team Alta Ruta 4x4, que no podrá culminar su tercer Dakar, dejando como únicos representantes peruanos en esta división a los Ferrand y a la dupla Ive Bromberg – Luis Pinillos, todos ellos del team Proraid Perú. Así, Bromberg y Pinillos finalizaron la jornada en el 33° puesto con 6h 40m 30s, mientras Fernando Ferrand Del Busto y Fernando Ferrand Malatesta consiguieron parar el cronometro en 7h 21m 37s, cifra que los coloca en la 39° casilla.

Hasta el cierre de esta nota, la web oficial de la competencia no ha reportado los tiempos y posiciones de los representantes peruanos en la categoría Cuatrimotos Alexis Hernández y Atilio Encomendero. 


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor